mudanzas valencia

Mudanzas en Valencia

La mejor empresa para mudanzas en Valencia

Valencia es una ciudad que cuenta con una amplia red de carreteras y  de transporte público; metro, autobuses, bicicletas y taxis.  Además puede presumir de algunos de los principales atractivos turísticos nacionales, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además de un gran patrimonio arquitectónico y cultural, como el Barrio del Carmen y sus palacios.

¿Qué atractivo tiene Valencia para trasladarse?

Pero antes es importante conocer algunos datos de la ciudad. Valencia cuenta con 790.201 habitantes. Número que ha ido creciendo en los últimos años, lo que ha hecho que las inversiones inmobiliarias también aumenten, y por tanto también las mudanzas en Valencia.

Es una de las ciudades más importantes del país, a un lado el mar mediterráneo y ubicada entre Castellón y Alicante convierten a este pequeño paraíso repleto de playas y sol en una de las ciudades más visitadas y más elegidas para los turistas.

ciudad-bilbao-alternativa

¿Qué hay que tener presente antes de mudarse hasta Valencia?

Cultura: Hay que tener en cuenta qué España se caracteriza por su sociabilidad, es decir, en todo momento estamos hablando con gente , organizando comidas, quedando y demás, es por ello que te recomendamos que vengas con una mente abierta y positiva, con kilómetros y kilómetros de playas no te cansarás de visitar lugares veraniegos.

Coste de vida: También es interesante resaltar que la fiscalidad y el coste de vida es diferente en según qué punto de España te encuentres. ¿Quieres vivir en una ciudad céntrica y grande pero te asustas al ver los alquileres de Madrid y Barcelona? En Valencia encontrarás que el coste de vida es algo más barato que estas dos ciudades y disfrutarás igual de nuestro clima, nuestra gastronomía y de nuestras gentes.

Más cosas a tener en cuenta en esta ciudad

Desde el acuario más grande de Europa, parques naturales, más de 30 museos, balnearios y playas hasta capillas sixtinas, palacios, amplios mercados y por supuesto, la paella.

mudanzas valencia
  • Festivos: La ciudad de Valencia cuenta además de los festivos nacionales, con festivos propios. Por ejemplo el 22 de Enero se celebra la festividad de San Vicente Martir, patrón de la ciudad de Valencia. O el día 9 de octubre que es el Día de la Comunidad Valenciana. Pero si hay una fiesta conocida mundialmente en la ciudad de Valencia son las Fallas. Tienen lugar en marzo, y el centro de la ciudad se convierte en el corazón de la fiesta. Es una tradición que además de contar con cientos de miles de valencianos y valencianas, también es visitada por multitud de turistas de todo el mundo. Por lo que la densidad de gente es muy importante. Lo que hace que la circulación por carretera en esa zona durante esos días sea completamente imposible.  Las calles cortadas al tráfico por las Fallas pertenecen al distrito de Ciutat Vella, Eixample y Extramurs, permanecen cerrados de Grandes Vías hacia dentro. Así como también los túneles de Petxina-Blanquerías y el de Pio XII.
  • Trámites con el ayuntamiento: Es importante el permiso de aparcamiento. La mudanza nos puede salir cara, si no realizamos este trámite y acaba en una multa.
  • Barrios: Como cualquier otra gran  ciudad, el centro suele tener calles cortadas a la circulación. Tenemos que tener en cuenta que a partir de Plaza España contaremos con esos cortes. Además de las ya habituales congestiones de carreteras de entrada a la ciudad, sobre todo en horas punta, primeras horas de la mañana y de la tarde, en las cuales se juntan horas de entrada a trabajos y también colegios.

Teniendo en cuenta estos puntos y confiando tu mudanza a Euro-Sur, el éxito en Bilbao está garantizado. Y solo tendrás que preocuparte por disfrutar de los paseos, la arquitectura, los pinchos y el arte que se respira por Bilbao. ¡Y por supuesto, la diversión!