cajas-euro-sur

Mudanza de Oficinas

MUDANZAS DE OFICINAS

Las mudanzas de oficinas sabemos lo importante que es que se realicen de forma rápida y eficaz. Todos los usuarios demandan profesionalidad y sobre todo efectividad. Por esta razón, desde Mudanzas Euro-Sur  nos comprometemos a darle el mejor servicio para que continúe con su día a día con normalidad.

Mudanzas de oficinas en Barcelona

Sabemos que ninguna mudanza de oficina es igual, por lo que brindamos una variedad de servicios de mudanza de oficina, que incluyen transporte, mudanzas sin caja, servicios de reubicación  y almacenamiento comercial, que se pueden personalizar según sus necesidades. Ya sea que se esté mudando a una oficina más grande o más pequeña, reubicando departamentos dentro de un edificio o mudando compañías enteras en todo el mundo, ningún cambio es demasiado bueno para nosotros.
Nuestro equipo de mudanzas de oficinas es más que consciente de que, cuando se mudan oficinas, surgen ciertos desafíos en términos de la escala de la mudanza y los presupuestos y horarios. Nuestro experimentado equipo de especialistas en mudanzas estará disponible a lo largo de la mudanza de su oficina para guiarlo en cada paso del proceso. Para que pueda relajarse sabiendo que sea cual sea el problema, Mudanzas Euro-Sur tiene la experiencia, la experiencia y la mano de obra para superarlo.

La mejor solución para mudar su oficinas Barcelona

Nos encargamos de embalar toda la documentación y colocarla nuevamente en su lugar. También de desmontar y montar estanterías. Así como de embalar y desembalar ordenadores, fotocopiadoras e impresoras.  Y por último, trasladar cajas fuertes y todo lo que sea necesario con total profesionalidad.

¿Qué te ofrecemos para trasladar tu oficina?

mudanza oficinas barcelona
  • Traslado de documentos.
  • Transporte de equipos informáticos.
  • Traslado de mobiliario.
  • Servicios adicionales.

Servicio de traslado de oficinas

Le brindamos los años de experiencia y conocimientos que hemos acumulado a lo largo de nuestra exitosa trayectoria con las mudanzas de oficinas. ¿Qué nos diferencia de la competencia? Escuchamos. Cada movimiento que emprendemos se basa en una evaluación exhaustiva y diligente de cómo funciona su negocio y cómo podemos trasladarlo mientras minimizamos el impacto del movimiento. Muebles de oficina, estaciones de trabajo,  equipos, archivos y documentos: es nuestro compromiso con usted que todos estos y más llegarán a sus nuevas instalaciones exactamente en el mismo estado en que se fueron, permitiendo que su negocio funcione a toda velocidad desde el primer día .

Nuestro personal esta altamente cualificado. Pudiéndonos ocupar desde pequeñas oficinas hasta corporaciones a nivel nacional

traslados de oficinas

Mobiliario

Nos ocuparemos del desmontaje y montaje del mobiliario de su oficina con total profesionalidad, protegiéndolo al transportarlo.

mudanzas oficinas

Documentación

Ya sea a la hora de la mudanza de su oficina o en un proyecto independiente, realizamos el traslado de archivos de forma segura.

mudanzas oficinas

Equipos informáticos

Sabemos la importancia que tienen los equipos informáticos para su empresa. Por eso el empaquetado y transporte de sus equipos se realizaran con materiales adecuados. Todo embalado y empaquetado con todo nuestros criterios de calidad.

tarifas guardamuebles

Guardamuebles

Ofrecemos a nuestro clientes la opcion de almacenar en nuestros guardamuebles su mobiliario y equipos informaticos, si ha tenido algun contratiempo en la entrada a su nueva oficina

En Euro-Sur nos ocupamos de todo el proceso de la mudanza de tu oficina, de principio a fin.

También trabajamos otras opciones. Nos encargamos desde reducción, ampliación, creación y eliminación de departamentos, hasta reorganización del espacio, concentración de recursos en un solo inmueble, cierre o traslado de sedes y delegaciones en otras zonas.

Pero siempre con el aval de una gran experiencia en traslados de oficinas. No tenemos límite de volumen. Trabajamos tanto en oficinas pequeñas como edificios enteros. Siempre con la garantía de una aceptación de una cláusula penalizadora en caso de incumplir la fecha de término pactada.

Para tu comodidad realizamos la mudanza en un fin de semana, así no interrumpimos el trabajo diario de tus empleados.

Mudanzas Euro-Sur realizará una visita previa a sus instalaciones para conocer las características del material a trasladar, las condiciones de carga y destino, así como el tiempo necesario para realizar el traslado. Una vez realizado le informaremos de todo el proceso del transporte de la mudanza.

 

Por nuestra ubicación, somos la mejor opción para una mudanza en Barcelona

¿Por qué somos su mejor opción?

  • Mayor cobertura: Seguro de Responsabilidad Civil de 1.200.000€ y de mercancías a condiciones generales sin cargo. Con opción de Todo Riesgo.
  • 30 años de experiencia nos respaldan.
  • Vehículos y almacenes propios.
  • Personal experto en formación contínua.
  • Camiones equipados y adaptados a su mudanza.
  • Brindamos nuestro total apoyo en su mudanza, usted dispondrá en todo momento de un consultor.
  • Somos miembros de las asociaciones más prestigiosas: AMC (Asociación de empresas de Mudanzas de Cataluña) y  FEDEM (Federación Española de Empresas de Mudanzas).

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO EN MENOS DE UN MINUTO 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
MUDANZAS Euro-Sur
Product Name
Mudanzas de oficinas
Comunicado COVID-19
Desde el departamento comercial de Mudanzas Euro-sur, le comunicamos que los clientes pueden disfrutar de nuestro servicio de presupuesto online. Ud. mismo puede cotizarse su mudanza, con nuestro sistema en menos de 1 minuto tendrá su presupuesto por escrito en su bandeja de entrada.
X
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?