Traslado de archivos

Traslados de Archivos

Traslado de archivos

Trasladamos tus documentos y tus archivos con las máximas garantías y cumpliendo siempre con la RGPD. Contarás siempre con un estricto anonimato del contenido, pero a su vez asegurando la colocación exacta en el destino. Esto solo lo podemos conseguir con un personal experto y con la debida formación. Además, acompañado siempre de todo los útiles imprescindibles. 

¿Qué te ofrecemos para trasladar sus archivos?

traslado documentos

En los traslados de documentos y fondos documentales, las cajas con los archivos serán empaquetadas de izquierda a derecha y de arriba abajo. De esta manera al desempaquetarlo conseguiremos asegurarnos la posición. Los estantes serán desmontados y embalados teniendo en cuenta la ubicación en el destino. Para el empaquetado se utilizarán cajas de cartón y para el embalaje de estantes, si se requiere, plástico de burbuja.

 

¿Que beneficios tiene al hacer el traslado con Euro-Sur?

Con tamos con todo tipo de vehículos para el transporte, personal altamente cualificado para ocuparse del traslado de sus archivos. También contamos con certificados de calidad para darle toda la seguridad y que usted pueda tener la seguridad que el trabajo se religará con todas las garantías.

Como organizar los documentos de una oficina

Cuando hablamos de organización de archivos, cada empresa tiene su método para la clasificación de documentos que deben ser conservados.  A veces por espacio, estas deben recurrir a otras empresas que se dedican a la custodia de archivos. Desde Euro-Sur, ofrecemos un servicio de traslado de archivos y custodia de documentos.

Trabajaremos con la máxima dedicación y compromiso para la transferencia de archivos a nuestras instalaciones. A continuación le explicamos todo el proceso para el traslado de toda su documentación.

La opción más segura para el traslado de documentos

Traslado de documentos organizado y sin incidencias.  El proceso a desarrollar será el siguiente: primero, se deberá perfilar como se desea que procedamos a realizar el traslado de sus documentos para que el desempaquetado  en el destino sea rápido y ágil. Teniendo en cuenta el espacio de lo dispuesto en el origen y destino. También, contemplando la posibilidad de dejar algún tramo libre a las estanterías para las posibles ampliaciones de temarios. Nuestro sistema es muy riguroso. Para evitar problemas de colocación podemos contemplar la ubicación exacta de un archivo. Garantizamos la idéntica colocación de los archivos en las estanterías, porque mantendremos el mismo orden de lugar de origen. Garantizamos una gestión documental de calidad.

traslado de archivos

¿Por qué somos su mejor opción?

  • Mayor cobertura: Seguro de Responsabilidad Civil de 1.200.000€ y de mercancías a condiciones generales sin cargo. Con opción de Todo Riesgo.
  • 30 años de experiencia nos respaldan.
  • Vehículos y almacenes propios.
  • Personal experto en formación contínua.
  • Camiones equipados y adaptados a su mudanza.
  • Brindamos nuestro total apoyo en su mudanza, usted dispondrá en todo momento de un consultor.
  • Somos miembros de las asociaciones más prestigiosas: AMC (Asociación de empresas de Mudanzas de Cataluña) y  FEDEM (Federación Española de Empresas de Mudanzas).

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO EN MENOS DE UN MINUTO

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 8 votes
Brand Name
Mudanzas Euro-Sur
Product Name
Traslado de archivos