mudanzas-internacionales-mundiales

Mudanzas Internacionales Barcelona

Empresas de mudanzas internacionales en Barcelona

En Euro-sur le ofrecemos el servicio de mudanza internacional con una amplia experiencia en este tipo e traslados, porqué sabemos que hacer una mudanza es un proceso tedioso  Trabajamos para que todo el proceso sea lo más rápido y cómodo posible. Somos la mejor opción para usted, con más de 35 años de experiencia, ¿nos ayudas a seguir creciendo?

Mudanza internacional desde Barcelona

Planificar una mudanza puede ser un verdadero caos y mas si hablamos de trasladar nuestro lugar de residencia de un país a otro. Por eso una buena planificación es super importante. Un buen plan logístico, desde la ciudad de partida al país de destino es vital para que todas sus pertenencias lleguen a su destino correcto.

mudanza internacional barcelona

Procesos del servicio de mudanzas internacionales

mudanzas internacionales de calidad
  • Visita o presupuesto online (según tus necesidades)
  • Recogida por nuestra parte de todo el material a desplazar
  • Dependiendo a que país se quiera mudar, preparamos el material para transporte terrestre, aéreo o marítimo.

Mudanzas internacionales desde Barcelona

Si por las necesidades de su mudanza a otro país, necesita que sea por vía terrestre, nosotros podemos encargarnos de todo. Desde el desmontaje, embalaje de todo el material hasta el desembalaje y montaje en la dirección de destino.

Y por supuesto que todos los transportes mudanzas internacionales se realizaran con total profesionalidad y con todas las medidas e calidad para que sus pertenencias no sufran ningun daño durante el viaje.

Mudanzas internacionales de calidad

Si por su cambio de residencia necesita transporte marítimo, también contamos con todos los medios para que el servicio se realice en perfectas condiciones y para que salga todo bien. 

Nosotros nos encargamos de todo hasta el puerto de destino. Por parte del cliente, solo deberá contratar una empresa de transporte en el país de destino. Es decir, nosotros movemos su material de la puerta de su casa (con desmontaje y embalaje si el cliente lo necesita) hasta el puerto del destino, incluyendo la carga y contratación de la naviera.

mudanza internacional barcelona

Por que tenemos el mejor servicio mudanzas internacionales

  • Contamos con un seguro de responsabilidad civil de 1.200.000 euros para su seguridad y la de sus pertenencias.
  • Contacto directo con uno de nuestros consultores para saber como va su mudanza en todo momento.
  • Contamos con vehículos adaptados a sus necesidades. 
  • Todo nuestro personal esta en continua formación para dar un  servicio de calidad a todos nuestros clientes. Somos miembros de las asociaciones más prestigiosas. AMC (Asociación de empresas de Mudanzas de Cataluña) y  FEDEM (Federación Española de Empresas de Mudanzas).