Las mudanzas de viviendas son la especialidad de Eurosur. Por eso, puedes confiar en nosotros para el traslado de tu vivienda. Así, podrás olvidarte de todos los problemas que acarrea. Ya que ofrecemos el mejor servicio de transporte personalizado según tus necesidades.

Las mudanzas de viviendas acarrean mucho trabajo. Desde organización, preparación de cajas para la mudanza, empaquetado, desplazamiento de mobiliario e infinidad de cosas más. Para la mayoría de ellas no tenemos ni herramientas necesarias ni tiempo para llevarlas a cabo. Por eso, desde mudanzas eurosur queremos que te olvides de todo eso y puedas vivir tu traslado con la tranquilidad que necesitas.

Para ello, contamos con los mejores medios técnicos y humanos que ponemos a tu entera disposición para que la mudanza de tu vivienda sea un éxito. No tendrás que preocuparte de nada. Porque contarás con toda la comodidad y seguridad, gracias a nuestros profesionales.

Qué te ofrece Mudanzas Eurosur?

Las mejores técnicas y herramientas, y el mejor equipo profesional, que está avalado con nuestros más de 30 años en el sector de las mudanzas. 

Mudanzas Eurosur pone a tu disposición un servicio de expertos profesionales, provistos de las herramientas adecuadas para la manipulación y el desmontaje/montaje de los muebles que lo requieran.

Además, disponemos de todo tipo de material especializado de embalaje para la máxima protección de tu mobiliario, realizando a la perfección el empaquetado de tus pertenencias. Así, podrás olvidarte del arduo trabajo de preparar las cajas para tu mudanza. 

También contamos con varias escaleras mecánicas, así como elevadores, carretillas elevadoras, escalera tijeras, apiladores eléctricos, camiones pluma que nos permiten salvar los accesos más difíciles, gestionando los permisos correspondientes.

Finalmente, Mudanzas Eurosur ofrece una amplia gama de vehículos con distintos volúmenes de carga, completamente equipados y acondicionados con puertas elevadoras. Todos nuestros camiones incluyen  todos los útiles de mudanza necesarios para efectuar el transporte de sus pertenencias con total seguridad. En definitiva, una amplia gama de camiones de mudanza preparados para usted.

Ofrecemos servicios:

  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales (vía terrestre y marítima)

¿ Por qué somos su mejor opción?

  • Mayor cobertura: Seguro de Responsabilidad Civil de 1.200.000€ y de mercancías a condiciones generales sin cargo. Con opción de Todo Riesgo.
  • 30 años de experiencia en el sector de las mudanzas nos respaldan.
  • Vehículos y almacenes propios.
  • Personal experto en formación continua.
  • Camiones equipados y adaptados a su mudanza.
  • Brindamos nuestro total apoyo en su traslado, usted dispondrá en todo momento de un consultor.
  • Somos miembros de las asociaciones más prestigiosas. AMC (Asociación de empresas de Mudanzas de Catalunya) y  FEDEM (Federación Española de Empresas de Mudanzas).

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO EN MENOS DE UN MINUTO

CLIK AQUI