Servicios

Servicios de Mudanzas y Guardamuebles

Una mudanza siempre es una tarea bastante tediosa y complicada, ya sea porque te cambias de residencia, de casa o incluso porque necesitas mudanzas de oficina.

Si estás buscando una empresa de mudanzas, en Euro-Sur has encontrado la mejor solución. Disponemos de servicios de mudanzas y guardamuebles que pondrá a salvo tus objetos más preciados durante todo el transcurso de la mudanza.

Es una de las tareas más tediosas que nos vamos a encontrar. Organizarla con tiempo será, sin duda, la mejor opción. Además de reducir el coste, también te garantiza mucha más tranquilidad y seguridad durante todo el proceso. En Euro-Sur llevamos más de 30 años especializándonos en mudanzas de viviendas. Te garantizamos un proceso limpio, seguro y ordenado, además de cumplir estrictamente con los plazos establecidos.

Organizamos y planificamos la mudanza de tu oficina adaptándonos a tus necesidades. Nuestros servicios son rápidos y económicos, siempre respetando el cuidado total de tus equipos. Embalamos todos los materiales y productos que necesites llevar, además de trasladarlos, colocarlos y realizar el montaje del mobiliario oportuno.

En Euro-Sur estamos especializado en el traslado de archivos. Conocemos de primera mano la complejidad que tiene este servicio. Por ello, ofrecemos un traslado de toda tu documentación de manera rápida y segura. Garantizamos mantener todos tus archivos en perfecto estado.

El traslado de laboratorios exige del máximo cuidado y precisión posible. Para ello disponemos de los medios más óptimos para garantizar un traslado de manera extremadamente cuidada. Preservamos la calidad de todos los materiales y objetos al 100% gracias a nuestro material de embalaje y a los vehículos propios adaptados exclusivamente para este servicio.

Si estás pensando en hacer una mudanza, no dudes en contactar con los mejores profesionales del sector. Llámanos o ven a visitarnos y podremos preparar un presupuesto estimado y sin compromiso.

En Euro-Sur llevamos más de 30 años dedicándonos a los servicios de mudanzas y traslados y podremos garantizarte un servicio impecable.

 Nuestras Oficinas

  Calle Zenc 8 Castellbisbal (08755) Barcelona – España.

 Teléfonos

  900 70 80 80

  902 20 23 00

  600 98 59 85

 Correo electrónico

  barcelona@euro-sur.com

 Horario

  De lunes a viernes de 08:00h a 18:00h.

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.