El mundo digital avanza a pasos agigantados, y en el sector de las mudanzas también. Desde Eurosur , tu empresa de mudanzas en Barcelona, no nos quedamos atrás. Por eso, hemos incorporado en nuestra  web un nuevo chat online. 

Nuestro nuevo chat tiene muchas ventajas. Un contacto directo con nuestros clientes, respuestas rápidas y seguridad, ya que tú como usuario nos proporcionas la información que consideres importante. A diferencia de un videochat nosotros no tendremos acceso a imágenes de tu domicilio, por lo que tu privacidad no se verá afectada.



También aprovechamos para recordar que ofrecemos la posibilidad de pedir tu presupuesto de una manera rápida y eficaz. Respondiendo a unas sencillas preguntas, tendrás tu presupuesto en menos de un minuto de manera gratuita.  

Pero si aún así tienes algún aspecto a comentar, no dudes en ponerte contacto con nosotros. Estamos al otro lado para cualquier duda que te pueda surgir sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte. 

Siempre hemos querido estar lo más cerca posible de nuestros clientes, y con este nuevo chat damos un paso más en nuestra comunicación. Así que, ahora además de personalmente y telefónicamente, podéis poneros en contacto con nosotros por esta vía. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *