Hacer una mudanza en una gran ciudad no es tarea fácil. Y Sevilla es una de las grandes ciudades de este país. Tiene una extensión de 140,8 km y cuenta con 693.878 habitantes, siendo la ciudad más poblada de Andalucía, y la cuarta de España. Por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia. Pero además de su población es la tercera ciudad más visitada de España, por lo que el flujo de gente se multiplica. Y no hay que olvidar que Sevilla cuenta con un amplio patrimonio histórico y monumental, lo que condiciona también a la hora de realizar una mudanza en Sevilla. 

Desde EuroSur, tu empresa de mudanzas en Barcelona, llevamos tus pertenencias desde tu domicilio hasta cualquier punto del mundo. Y si tu destino es Sevilla, te explicamos algunos detalles a tener en cuenta a la hora de realizar una mudanza en la ciudad. 

mudanzas eurosur mudanzas sevilla
  • Festivos. Sevilla es una ciudad que además de los festivos nacionales, tiene eventos que hacen que se modifique el tráfico en esas fechas. La Feria de Abril, la Semana Santa o la Romería del Rocío pueden provocar cortes de calles y desvíos. Hay que tenerlos en cuenta si pretendemos hacer la mudanza en Sevilla en estas fechas. 
  • Trámites con el Ayuntamiento. Permisos de aparcamiento por ejemplo. Si no queremos que la mudanza acabe con una multa es importante gestionarlos. 
  • Tráfico. Como toda gran ciudad tiene vías colapsadas en las horas punta. Sobre todo las de entrada a la ciudad. Y podríamos destacar la SE-30 a la altura de Blas Infante, y la Avenida Andalucía salida Sevilla Este. También el Nudo de la Gota de la Leche. 
  • Barrios. Como en todas las grandes ciudades, Sevilla tiene barrios donde el tráfico es más complicado que en otros. Y en este caso destacaríamos la zona centro, con los barrios de Santa Cruz y el Barrio de la Macarena. Las calles que rodean los complejos monumentales como la Catedral de Sevilla con la Giralda, el Archivo General de Indias y los Reales Alcázares suelen ser peatonales, como por ejemplo la Avenida Constitución, la calle Sierpes o Tetuán. Además también hay que tener en cuenta que son las zonas comerciales. Lo que implica que a determinadas horas haya más aglomeración de gente. También de vehículos por las cercanías descargando la mercancía para los comercios. Otro aspecto a destacar de esta zona es que una vez dentro del Arco de la Macarena las calles son muy estrechas, y es difícil circular con vehículos grandes. 

Éstos serían algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar una mudanza en Sevilla. Pero también, desde EuroSur nos gustaría destacar que siempre en Sevilla siempre nos han facilitado nuestro trabajo y nos han tratado con mucha amabilidad.

Esperamos veros pronto familia sevillana!