Somos tu empresa de mudanzas en Barcelona. Con Mudanzas Eurosur disfrutará de nuestra amplia experiencia y profesionalidad. Esto nos permite garantizar mudanzas internacionales de manera eficaz. Nos movemos desde tu domicilio a cualquier lugar del mundo. Nos ocupamos de todo el traslado.

Una mudanza internacional puede deberse a muchos factores. Un cambio de delegación de tu empresa, motivos personales, y un largo etcétera. Sea cual sea el motivo, si necesitas mudarte al extranjero durante una larga temporada cuenta con  mudanzas internacionales de Eurosur. 

Te prestaremos todo el soporte que necesitas, dónde y cuándo quieras. Somos especialistas en transportes internacionales. Trabajamos tanto vía terrestre, como aérea y marítima. Además, contarás en todo momento con personal cualificado. Así como con  la flota necesaria para llevar tus objetos personales a su destino. Todo ello con el máximo cuidado. ¡Cuente con Mudanzas Eurosur!

Comprobarás cómo con nuestra ayuda esta mudanza fuera de España te resultará mucho más sencilla, llevadera y  cómoda, pero sobre todo, segura. Un cambio de país ya es suficiente cambio. Por ello,  la mudanza debe ser perfecta, y para ello, Mudanzas Eurosur.

Qué te ofrece Mudanzas Eurosur?

Ponemos a tu disposición un servicio de expertos profesionales. Equipados con las herramientas y el mejor material para llevar a cabo tu mudanza internacional. 

Mudanzas Eurosur dispone de varias escaleras mecánicas, robot oruga trepa-escaleras, carretillas elevadoras, escalera tijeras, apiladores eléctricos, camiones pluma. En definitiva,  todo el equipamiento necesario para llevar a cabo su mudanza internacional con éxito.

También disponemos de una amplia gama de vehículos con distintos volúmenes de carga. Todos ellos completamente equipados y acondicionados. Cuentan con puertas elevadoras, amarres y todos los útiles de mudanza necesarios para efectuar  el transporte de tus pertenencias con total seguridad.

Pero lo más importante es que no conocemos fronteras. Nos movemos por cualquier lugar del mundo.

Si tu mudanza es internacional, nuestro departamento de Tráfico Internacional, se encargará del traslado de tus pertenencias. Además realizamos todos los trámites de aduana y portuarios necesarios.

Cuando se trate de una mudanza dentro del Continente Europeo, nuestro personal y vehículos se desplazarán  con tu mudanza. Llevamos nuestra experiencia allí donde sea necesario.

Si el país de destino está fuera del continente, llevaremos tus efectos vía marítima o aérea. Y contamos con una importante red internacional de corresponsales para que te atiendan allí donde sea necesario. Siempre con profesionalidad y cordialidad.  .

Olvídate de los trámites y  las largas gestiones que caracterizan a las mudanzas internacionales.  Puedes dejarlo todo en nuestras manos y dedicar tu tiempo a otras aspectos importantes que seguro incluyen un cambio así.

¿ Por qué somos su mejor opción?

  • Mayor cobertura: Seguro de Responsabilidad Civil de 1.200.000€ y de mercancías a condiciones generales sin cargo. Con opción de Todo Riesgo.
  • 30 años de experiencia nos respaldan.
  • Vehículos y almacenes propios.
  • Personal experto en formación continua.
  • Camiones equipados y adaptados a su mudanza.
  • Brindamos nuestro total apoyo en su mudanza, usted dispondrá en todo momento de un consultor.
  • Somos miembros de las asociaciones más prestigiosas. AMC (Asociación de empresas de Mudanzas de Catalunya) y  FEDEM (Federación Española de Empresas de Mudanzas).

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO EN MENOS DE UN MINUTO

CLIK AQUI