Con Mudanzas Eurosur disfrutará de nuestra amplia experiencia y profesionalidad para hacer sus mudanzas internacionales de manera eficaz. Nos movemos desde desde su domicilio a cualquier lugar del mundo. Nos ocupamos de todo el traslado.

Si su empresa abre una nueva delegación fuera de España o necesita mudarse al extranjero durante una larga temporada cuente con  mudanzas internacionales de Eurosur.  Le prestaremos todo el soporte que necesita dónde y cuándo quiera. Somos especialistas en transportes internacionales terrestres, aéreos y marítimos. Contará en todo momento con personal cualificado y la flota necesaria para llevar sus objetos personales a su destino. Todo ello con el máximo cuidado. ¡Cuente con Mudanzas Eurosur!

 

Qué le ofrecemos?

 

Ponemos a su disposición un servicio de expertos profesionales, equipados con las herramientas y el mejor material para llevar a cabo sus mudanzas internacionales. 

Mudanzas Eurosur dispone de varias escaleras mecánicas, robot oruga trepa-escaleras, carretillas elevadoras, escalera tijeras, apiladores eléctricos, camiones pluma y todo el equipamiento necesario para llevar a cabo su mudanza internacional con éxito.

También disponemos de una amplia gama de vehículos con distintos volúmenes de carga, completamente equipados y acondicionados con puertas elevadoras, amarres y todos los útiles de mudanza necesarios para efectuar  el transporte de sus pertenencias con total seguridad.

No conocemos fronteras

Nuestro departamento de Tráfico Internacional, llevará sus pertenencias a cualquier lugar del mundo. Realizamos todos los trámites de aduana y portuarios necesarios a su traslado.

Cuando se trate de una mudanza dentro del Continente Europeo:  nuestro personal y vehículos se desplazará  con su mudanza,  llevando nuestra experiencia allí donde sea necesario.

Si el país de destino está fuera del continente: llevaremos sus efectos vía marítima o aérea y haremos uso de una importante red internacional de corresponsales, que le atenderán con la misma profesionalidad y cordialidad que nosotros, allí donde sea necesario.

Trámites y largas gestiones caracterizan a las mudanzas internacionales, por este motivo, le proponemos que deje en nuestras manos toda esta tarea mientras que usted dedica su tiempo a otros quehaceres importantes para su nuevo traslado.

Comprobará como con nuestra ayuda esta mudanza fuera de España le resultará mucho más sencilla, llevadera, cómoda y sobre todo segura.

¿ Por qué somos su mejor opción?

  • Mayor cobertura: Seguro de Responsabilidad Civil de 1.200.000€ y de mercancías a condiciones generales sin cargo. Con opción de Todo Riesgo.
  • 30 años de experiencia nos respaldan.
  • Vehículos y almacenes propios.
  • Personal experto en formación continua.
  • Camiones equipados y adaptados a su mudanza.
  • Brindamos nuestro total apoyo en su mudanza, usted dispondrá en todo momento de un consultor.
  • Somos miembros de las asociaciones más prestigiosas. AMC (Asociación de empresas de Mudanzas de Catalunya) y  FEDEM (Federación Española de Empresas de Mudanzas).

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO EN MENOS DE UN MINUTO

CLIK AQUI