Desde Mudanzas Eurosur siempre buscamos la mejor forma de llegar a nuestros clientes. Y siempre nos gusta ampliar diferentes medios de comunicación donde podamos  hacer llegar nuestros servicios.  

Creemos que la radio es un medio muy cercano a nuestro sector, el transporte. Camiones y radio siempre han ido, e irán cogidos de la mano. ¿Qué sería de los transportistas sin su fiel compañera, la radio? Por mucho que cambien los tiempos y formatos, siempre está presente. Pero no solo para nosotros. Seguro que muchos de vosotros, aprovecháis los trayectos en coche, o los ratos libres en casa o simplemente de fondo, para tener la radio encendida. Forma parte de nuestra historia, y de nuestro día a día. Y esperamos que siga siendo así, y que se sigan haciendo programas de calidad, como hasta ahora, que nos permitan informarnos de forma plural y entretenida o simplemente disfrutar de buena música y buenas historias. 

Así que ahora estamos contentos de nuestra aparición en Cooltura FM. Estamos además muy satisfechos de que sea en esta emisora, referencia como medio cultural en Catalunya. La seguimos desde que empezaron su andadura en Sabadell, y continuamos con ellos desde Barcelona. Una manera amena de informarse de eventos culturales, musicales e informativos. 

Solemos aparecer en el programa de Toni Guerrero,  “La vida sona”. Un magazine musical y de agenda cultural, siguiendo con la línea de la cadena. 

Os dejamos un corte de uno de los programas. ¡Esperamos que os guste!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *