Las vacaciones de Semana Santa están cerca. ¿Quieres aprovechar este tiempo para hacer tu mudanza?. Desde Eurosur, tu empresa de mudanzas en Barcelona, te damos algunos consejos. 

Tiempo. Seguramente habrás escogido estas fechas porque tendrás días libres para poder organizar toda la mudanza. Además, ya estamos en el horario de verano, y los días son más largos, con lo que puedes aprovechar más los momentos de luz. 

Familia. Si hay niños en casa, también es un buen momento de mudanza para ellos. Ya que no tienen colegio, y no tienen unos horarios marcados. Además, podrán estar también relajados en el nuevo hogar antes de volver a la rutina. 

Clima. Es una buena época por el tiempo primaveral que nos suele acompañar. No sufrirás el calor sofocante del verano, pero tampoco un frío invernal. 

Seguramente éstos serán los puntos clave para decidirte a hacer tu mudanza en Semana Santa. Pero no todo es positivo, también hay algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar una mudanza en estas fechas. 

Tráfico. Son fechas de mucho movimiento de coches. Por eso, el tráfico suele ser un tema importante para planificar tu mudanza

Días festivos. Hay que tener en cuenta que hay comunidades que tienen unos días de fiesta diferentes a otras. 

Por suerte, si dejas tu traslado en nuestras manos, podrás olvidarte de todas las preocupaciones y disfrutar de las merecidas vacaciones. Así que no te lo pienses, si estás pensando en realizar tu mudanza en Semana Santa, ponte en contacto con Mudanzas Eurosur. Nos encontramos en Barcelona. Hacemos mudanzas tanto nacionales como internacionales. Te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *