Es bueno buscar la forma de poder ahorrar siempre que podamos, pero ¿ hasta qué punto sale rentable ahorrar en una mudanza? ¿Podemos fiarnos de las mudanzas baratas? Hay que revisar bien lo que contratamos y más aún, lo dejamos de contratar por un mejor precio. De eso queremos hablar en este post.

¿Qué nos dejan de ofrecer las empresas de mudanzas baratas?

Buscar un presupuesto competitivo para realizar una mudanza es normal y casi una acción «obligatoria» y aconsejable. Pero hemos de tener especial cuidado con las empresas que ofrecen un precio bastante inferior al precio normal del resto de empresas de mudanzas. Ya que posiblemente se trate de empresas fantasma que no cumplen los requisitos legales a la hora de operar en el mercado.

Estas empresas, al ofrecer precios tan bajos, seguramente el personal que dispone no esté preparado ni cualificado para afrontar las tareas de una mudanza. Por esta razón, es sumamente importante que revise, si es posible, opiniones de otros clientes y vea sus experiencias en sus mudanzas. Así podrá evitar algún que otro disgusto.  Por ejemplo, es posible que no dispongan de un guardamuebles y que este cumpla con legalmente con la normativa.

Por estas razones, a la hora de contratar una empresa para que traslade sus objetos personales no busque solo el mejor precio. Contraste los servicios que ofrecen diversas empresas y elija el que más confianza le transmita y mjor calidad-precio ofrezca.

 

 

Si lo desea puede realizar el siguiente formulario y recibirá un presupeusto a medida de su mudanza totalmetne gratuito.

[gravityform id=»2″ title=»true» description=»false» ajax=»true»]

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *