¿No le caben más cosas en casa? No se preocupe. Desde Mudanzas EUROSUR, empresa de mudanzas en Barcelona, tenemos la solución! Nuestros trasteros y guardamuebles acabarán con sus problemas de espacio.

Con nuestros guardamuebles, tus muebles, electrodomésticos, ropa o documentos personales estarán a buen recaudo. Todo permanecerá resguardado y vigilado las 24 horas, los 365 días del año.

Nuestros guardamuebles son seguros, limpios y fiables. No dudes en venir a visitarlos!

Qué te ofrece Mudanzas Eurosur?

Una amplia gama de almacenes y un servicio técnico y humano de alta calidad. El cual velará por la seguridad de tus objetos personales.

Una vez que disponemos de la mercancía en nuestros guardamuebles, se procede a la descarga del camión. Para ello, utilizamos todos los elementos mecánicos de los que disponemos: elevadoras, carretillas y transpalet, entre otros.

También disponemos de Medios de elevación. Nuestros almacenes de guardamuebles están equipados con los medios más modernos de elevación, carga y control. Una vez depositadas tus pertenencias, los cadres estarán cerrados bajo llave y con un precinto de seguridad. El cual es imposible de abrir hasta la recuperación de los bienes.

Además, contamos con diferentes capacidades para almacenar. En nuestros guardamuebles en Barcelona, disponemos de módulos de diferentes medidas. Para así poder almacenar enseres, mobiliario, documentación y todo el material que necesite un cuidado especial.

Del mismo modo ofrecemos una estricta seguridad. Nuestros contenedores disponen de aislamientos térmicos y luminosos. Así, evitamos los efectos nocivos de la luz y las temperaturas extremas sobre los objetos que allí se depositan.

También nuestros guardamuebles tienen un espacio óptimo. Nuestros módulos son de 15m3. Donde podrá depositar tanto muebles, como electrodomésticos, cuadros o ropa. También puedes guardar libros, objetos decorativos, menaje de cocina y un largo etcétera.

Siempre garantizamos un control de enceres: El usuario podrá venir a hacer recogidas parciales de sus enseres. Solo será necesario identificarse y firmar un documento donde detalla lo que recoge.

Y por último, contamos con técnicos cualificados. Contamos con modernos medios técnicos y el espacio adecuado para depositar con todas las garantías tus pertenencias durante el período de tiempo que necesites.

Otros servicios

  • Seguridad garantizada
  • Detección de incendios
  • Videovigilancia las 24 hrs
  • Alarma con detección de humos, fuegos y movimiento
  • Alarma conectada a la policía, ambulancia y bomberos
  • Óptimas condiciones de higiene y mantenimiento

¿ Por qué somos su mejor opción?

  • Mayor cobertura: Seguro de Responsabilidad Civil de 1.200.000€ y de mercancías a condiciones generales sin cargo. Con opción de Todo Riesgo.
  • 30 años de experiencia nos respaldan.
  • Vehículos y almacenes propios.
  • Personal experto en formación continua.
  • Camiones equipados y adaptados a su mudanza.
  • Brindamos nuestro total apoyo en su mudanza, usted dispondrá en todo momento de un consultor.
  • Somos miembros de las asociaciones más prestigiosas. AMC (Asociación de empresas de Mudanzas de Catalunya) y  FEDEM (Federación Española de Empresas de Mudanzas).

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO EN MENOS DE UN MINUTO

CLIK AQUI

Aqui puedes valorar gracias