guardamuebles Barcelona

Guardamuebles en Barcelona

Guardamuebles en Barcelona

Disponemos de una nave acondicionada para ofrecerle un Servicio de Guardamuebles Barcelona con todas las garantías.

Existen muchos factores que condicionan la instalación de una familia en un nuevo hogar, por ejemplo, que sea necesario organizar y reacondicionar previamente el lugar, disponer de niños que dificultan el traslado de enseres de gran volumen, cuando la mudanza es en el extranjero o imprevistos relacionados con la fecha de llegada a la nueva casa. Cuando esto ocurre, es muy útil solicitar un servicio de guardamuebles para guardar sus muebles y pertenencias en un lugar seguro para tus muebles.

Servicios de guardamuebles

Existen dos tipos de servicio que le ofrecemos desde Euro-Sur:

Embalaje y transporte por parte del cliente

El primero, el cliente se encarga de embalar y transportar los enseres a un guardamuebles, finalmente estos los deposita en una caja o depósito que previamente ha alquilado durante un tiempo.

Embalaje y transporte por parte de nuestra empresa

Otra alternativa es que el personal contratado de la empresa de mudanzas se encargue del desmontaje, embalaje y traslado de los muebles hasta el almacenamiento temporal. Allí permanecerá custodiado hasta la fecha acordada, adicionalmente, si lo requiere el personal transportará los muebles a su destino.

precios guardamuebles barcelona

En Mudanzas Euro-Sur ofrecemos unidades de almacenamiento de alquiler en la zona metropolitana de Barcelona. Contamos con un espacio excelentemente acondicionado para almacenar sus pertenencias, muebles u objetos de valor.

Las instalaciones están equipadas con tecnología de última generación, donde puede almacenar y guardar sus cosas con total confianza y tranquilidad en un lugar limpio, seguro y privado.

guardamuebles barcelona

Alquiler Guardamuebles Barcelona Provincia

Recurrir a un servicio de almacenamiento es una buena solución para organizar el mobiliario del hogar con tranquilidad. 

Utilizamos todo tipo de material especializado de embalaje para la máxima protección de tu mobiliario, realizando a la perfección el empaquetado de sus pertenencias. Así, podrá olvidarse del arduo trabajo de preparar las cajas para su mudanza.  Además, contamos con las mejores técnicas y herramientas, pero sobre todo el mejor equipo profesional, para que todo el proceso de almacenamiento (con o sin transporte) cumpla con lo esperado por el cliente.

guardamuebles baratos

¿Cuánto cuesta un guardamuebles?

El precio variará según el tiempo que se contrate el servicio, este podrá ser por días o meses. Si usted está interesado en contratar un servicio de mudanzas, se ahorrará un 30% del coste mensual si lo complementa con un servicio de guardamuebles.

Nuestro servicio de guardamuebles

Entre un 30% y un 40% de nuestros clientes acuden a nuestros servicios cuando realizan su mudanza por diversos motivos, los más comunes suelen ser la falta de espacio en su nueva residencia o la imposibilidad de colocar las pertenencias debido a obras u otros inconvenientes.

En Mudanzas Euro-Sur conservaremos sus paquetes y su mobiliario en perfecto estado durante el tiempo que sea necesario y con total acceso a sus pertenencias.

En nuestras instalaciones tenemos como prioridad las condiciones de humedad y temperatura adecuadas para que sus pertenencias no sufran ningún desgaste o desperfecto. También de su seguridad, para ello disponemos de un servicio de vigilancia 24 horas los 356 días al año. Su seguridad, es la nuestra.

guardamuebles Barcelona provincia

Beneficios de contratar un guardamuebles en Barcelona

  • Gane espacio adicional en su hogar para o lugar de trabajo. Para crecer de manera eficiente es importante deshacerse o apartar objetos.
  • Facilita la distribución y organización de la nueva vivienda, en el caso de una mudanza.
  • Protección de plagas y deterioro: el control de la humedad y la temperatura en este servicio garantiza la protección y conservación de los objetos de cualquier material.
  • Precio económico: solo paga por el espacio que utiliza, sin pagos imprevistos.
  • Ahorre mucho tiempo y esfuerzo:Nosotros nos podemos encargar de ir a buscar sus pertenencias al lugar donde le molestan y transportarlo a nuestras instalaciones.
  • Proteja sus pertenencias de la mayoría de los riesgos:unidades de almacenamiento a prueba de ladrones, controlada por videovigilancia.
  • Transporte: la empresa siempre ofrece un servicio de transporte con el que ahorrará tiempo y dinero si lo complementa a sus servicios de mudanza.
  • Eficiencia: el personal a cargo cuenta con una amplia experiencia y profesionalidad en el almacenamiento de enseres, aconsejándole en todo momento.
  • Acceso: a través de cita previa, usted puede acceder a sus pertenencias de forma fácil y rápida.

¿Cuánto espacio necesita?

Normalmente, para cada servicio el volumen de almacenamiento es diferente. Para facilitarle una parte del proceso, a continuación, mostramos una breve guía de referencia aproximada sobre el espacio necesario de almacenamiento.

  • Superficie de un salón: 10 metros cúbicos
  • Superficie de una habitación de matrimonio: 7 metro 
  • Superficie de una habitación individual: 5 metros cúbicos
  • Superficie de una cocina: 5 metros cúbicos

Mudanzas con guardamuebles

En Mudanzas Euro-Sur ofrecemos un servicio personalizado. El cliente puede elegir entre estas dos modalidades ofrecidas:

  • Mudanzas Euro-Sur se encarga de todo el proceso, desde la recogida de las pertenencias o mobiliario, hasta el depósito en nuestras instalaciones. Esta opción es la más cómoda para nuestros clientes ya que además es posible beneficiarse de un descuento en la cuota mensual.

 

  • Mudanzas Euro-Sur se encarga de la recepción de las pertenencias en nuestras instalaciones, es decir, el cliente se ocupa del transporte y nosotros lo recibimos. Esta opción es común en el caso de disponer de vehículo adecuado para el transporte.

La mejor solución para su problema de espacio

Le ofrecemos un servicio de calidad para el almacenamiento de su mobiliario, con todas las garantías de seguridad y calidad que disponemos después de más de 35 años dedicados al sector.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO EN MENOS DE UN MINUTO
Summary
GUARDAMUEBLES
Service Type
GUARDAMUEBLES
Provider Name
Euro-sur,
Zenc 8,Castellbisbal,Barcelona-08755,
Telephone No.900 70 80 80
Area
BARCELONA
Description
Soluciones para almacenaje. Servicio de guardamuebles