tarifas guardamuebles

Guardamuebles en Barcelona

Guardamuebles Barcelona

Con nuestros guardamuebles, tus muebles, electrodomésticos, ropa o documentos personales estarán a buen recaudo. Todo permanecerá resguardado y vigilado las 24 horas, los 365 días del año. Nuestros guardamuebles son seguros, limpios y fiables. No dudes en venir a visitarlos!

Guardamuebles en Barcelona, los mejores al mejor precio

Las mejores técnicas y herramientas, y el mejor equipo profesional, que está avalado con nuestros más de 35 años en el sector de las mudanzas.

guardamuebles baratos

Servicio de guardamuebles

Mudanzas Euro-Sur pone a tu disposición un servicio de expertos profesionales, provistos de las herramientas adecuadas para la manipulación y el desmontaje/montaje de los muebles que lo requieran.

Además, disponemos de todo tipo de material especializado de embalaje para la máxima protección de tu mobiliario, realizando a la perfección el empaquetado de tus pertenencias. Así, podrás olvidarte del arduo trabajo de preparar las cajas para tu mudanza.


Cuanto cuesta un guardamuebles

Cuando contrata con nosotros el servicio de guardamuebles, si ademas contrata el traslado de su muebles, se ahorrara un 30% del coste mensual.

Necesita un guardamuebles?

Cuando realizamos una mudanza, Entre un 30% y un 40% de nuestros clientes necesitan el servicio de guardamuebles. Ya sea por que en su nueva residencia no le cabe todo su mobiliario o bien por que el lugar donde te mudas no puedes colocar tus pertenencias a causas de obras u otros inconvenientes. Por ese motivo desde Euro-Sur ofrecemos un servicio de guardamuebles con la mejor relación calidad precio en la ciudad de Barcelona

Cuanto espacio necesita?

Normalmente, para cada servicio el volumen de almacenamiento es diferente. Por eso le vamos a dar una pequeña guía para que sepa, mas o manos el espacio necesario de almacenamiento que necesita en su mudanza.

  • Superficie de un salon: 10 metros cubicos
  • Superficie de una habitacion de matrimonio: 7 metro 
  • Superficie de una habitación individual: 5 metros cubicos
  • Superficie de una cocina: 5 metros cubicos

Empresa de Guardamuebles

En euro-sur, te ofrecemos n servicio completo. El cliente puede elegir entre las dos opciones que ofrcemos:

  • Nosotros ns encargamos de todo. Desde la recogida de sus pertenencias o mobiliario, hasta el deposito en nuestras instalaciones. Esta opción es la mas cómoda para nuestros clientes y también se puede beneficiar de un descuento en su cuota mensual.
  • También le ofrecemos la posibilidad de que usted se ocupe del transporte de sus pertenencias hasta nuestras instalaciones. Si dispone de vehículo adecuado para el transporte, le puede interesar.

La mejor solucion para su problema de espacio

Le ofrecemos un servicio de calidad para el almacenamiento de su mobiliario, con todas las garantías de seguridad y calidad que le ofrecemos después de mas de 30 años dedicados al sector.

Tambien ofrecemos guardamuebles en:

  • Guardamuebles Barcelona
  • Guardamuebles Martorell
  • Guardamuebles Badalona
  • Guardamuebles Hospitalet
  • Guardamuebles Cornella 
  • Guardamuebles Mollet
  • Guardamuebles Sabadell
  • Guardamuebles Castelldefels
  • Guardamuebles Montcada
PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO EN MENOS DE UN MINUTO
Summary
GUARDAMUEBLES
Service Type
GUARDAMUEBLES
Provider Name
Euro-sur,
Zenc 8,Castellbisbal,Barcelona-08755,
Telephone No.900 70 80 80
Area
BARCELONA
Description
Soluciones para almacenaje. Servicio de guardamuebles
Comunicado COVID-19
Desde el departamento comercial de Mudanzas Euro-sur, le comunicamos que los clientes pueden disfrutar de nuestro servicio de presupuesto online. Ud. mismo puede cotizarse su mudanza, con nuestro sistema en menos de 1 minuto tendrá su presupuesto por escrito en su bandeja de entrada.
X
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?