Mucho se habla ahora de los alquileres de vehículos, tanto para desplazamientos como para mudanzas.  Desde EuroSur , tu empresa de mudanzas en Barcelona, queremos contarte los inconvenientes que puedes encontrar a la hora de alquilar una furgoneta para tu mudanza, y que te puedes ahorrar si lo dejas en nuestras manos.

  • Flexibilidad horaria. Dispondrás de todo tu tiempo para ti, ya que nosotros nos encargamos de todo. Podrás seguir con tu vida normal; tu trabajo, tu familia y tu tiempo libre. 
  • Coste. A primera vista puede parecer que alquilar una furgoneta te va a salir muy rentable. Pero, ¿eso es del todo cierto? Intenta alquilarla y compara si el precio del anuncio es el mismo que el precio final. Verás que tendrás que ir añadiendo costes según avanza la contratación. Por ejemplo, el seguro de circulación, ¿o te vas a arriesgar a no contratarlo y después pagar los costes del accidente? 
  • Seguridad. Con una empresa de mudanzas estás asegurado al 100% gracias al seguro de transporte. Con el alquiler de una furgoneta no existe esa posibilidad.
  • Volumen de la furgoneta. ¿ Es de grandes dimensiones? ¿ o es tipo turismo? Si es así seguramente sólo te servirá para mover cajas. Pero, ¿qué hacemos con los muebles? ¿cómo los trasladas?
  • Gestiones. Muchas veces se nos olvida que hacer una mudanza requiere algo más que mover muebles de un sitio para otro, también son necesarios trámites administrativos, como por ejemplo los permisos de aparcamiento. Con el alquiler de una furgoneta lo tendrás que gestionar tú, mientras que con una empresa de mudanzas como la nuestra te los realizamos nosotros. Además de cómodo es rentable, evitarás que el final de la mudanza acabe con una multa. 
  • Coste de la gasolina. Al alquiler de la furgoneta tienes que sumarle el gasto en gasolina. Con EuroSur ya lo tienes fijado en el precio final. Además tratándose de un vehículo más pequeño tendrás que hacer más viajes para cargarlo todo. 
  • Disposición de utensilios. Seguramente no tendrás en tu casa todos los utensilios necesarios para realizar una mudanza en perfectas condiciones; carretillas, mantas, cuerdas, percheros suficientes para trajes y ropa delicada, precinto o burbujas para envolver todas tus pertenencias de forma correcta. Si vas a comprar todo eso por tu cuenta te subirá bastante el precio de la mudanza.
  • Sabiduría. Montar y desmontar muebles no es tarea fácil si quieres que queden intactos. El riesgo de rotura por falta de experiencia también hay que tenerlo en cuenta. Si al final tienes que comprar muebles nuevos porque se te rompen durante la mudanza, te sale bastante cara. Por eso desde Euro Sur contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, y expertos profesionales que cuentan con las herramientas adecuadas para que eso no pase, y tus muebles queden como antes de la mudanza. 
Ventajas de contratar una empresa de mudanzas.

Visto todo esto, es el usuario el que debe decidir qué es lo más conveniente para su caso. Si sólo queremos mover unas cuantas cajas es cuestión de comodidad. Pero si se trata de una mudanza completa, además de comodidad, son riesgos y gastos que hay que tener en cuenta a la hora de alquilar un vehículo, y que se puede ahorrar con una empresa de mudanzas como la nuestra.

Aqui puedes valorar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *