El problema de las emisiones del transporte es real, y por eso desde Mudanzas EuroSur, tu empresa de mudanzas en Barcelona, nos hacemos eco de ello. Por eso, queremos mostrar nuestra preocupación y reflexiones acerca del tema. 

Como eje principal estamos de acuerdo, cómo no podía ser de otra manera, con la base de la ley. Hay que renovarse e intentar disminuir las emisiones. 

A partir de aquí, vienen las reflexiones más complejas. Ya que si como hemos dicho a nivel general estamos de acuerdo con la ley, también habría que estudiar los diferentes casos  y sobre todo, analizar cómo los ciudadanos serán capaces de llevar a cabo las nuevas modificaciones.

  • El primer punto que nos gustaría analizar hace referencia a nuestro ámbito de trabajo, ya que nos afectan estas nuevas medidas. Por lo que a nosotros respecta, cabe decir que no contamina lo mismo un vehículo de reparto continuo, que uno de mudanzas, que prácticamente la jornada está parado a la espera de su carga o descarga. 
  • Por otro lado, también sería interesante estudiar otras soluciones menos drásticas, como por ejemplo la colocación de un sistema de gas en paralelo al motor diésel. Pero esto sólo está permitido para los motores EURO 6, que justamente son los que menos contaminan. Relacionado con este tema, también nos podemos plantear que contamina más ¿un camión EURO 4 o la fabricación de un nuevo EURO 6?
  • Por último, nos gustaría destacar dos temas que nos invitan a la reflexión. Estamos siendo avisados de una nueva crisis, ¿pero estamos seguro de eso? Además existen estudios que indican que el CO2  no es el único causante del cambio climático. ¿Qué teorías debemos creernos?

Aqui puedes valorar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *