consejos-para-inventariar-mudanza

Consejos para inventariar una mudanza

Proceso para organizar una mudanza

Realizar una mudanza puede ser una apasionante experiencia o convertirse en un horrible pesadilla. Todo depende de que la planificación y operación estén a la altura de  la mudanza. Hay formas de decantar la balanza a favor de una buena experiencia, además de ahorrar tiempo y dinero. Aquí os dejamos algunos consejos.

BUSCAR UNA EMPRESA DE MUDANZAS PROFESIONAL.

Una forma de asegurar que una mudanza sea un éxito es que la realicen profesionales. Dejarse asesorar y recibir consejos útiles, de su experiencia en mudanzas, para preparar todos los paquetes Sería una excelente idea proporcionales un documento con la distribución de cada caja. Así tendrán bien controlado el contenido de cada caja.

GARANTIAS

Mucho de los temores que se tienen al contratar una empresa de mudanzas, es qué hacer si se estropean los objetos personales.

Existen muchas empresas que ofrecen grandes garantías para la mudanza, que cubren estos percances, gracias a contratos que se firman previamente.

TENER  UN PRESUPUESTO.

Siempre es bueno tener antes de empezar la mudanza un presupuesto inicial detallado de la empresa de mudanzas. Así evitamos posible empresas fraudulentas y estafas.

TENER UN INVENTARIO

Antes de todo deberíamos realizar un inventario de todos lo objetos personales que hay que mover.para tener un control de todo lo que se empaqueta y todo los objetos que han de moverse de un lugar a otro. así, Será muy dificil perder las pertenencias. Un buena opción es hacerlo en formato online ( EXCEL, WORD,etc…) , de esta forma, será mucho más sencillo facilitárselo a la empresa de mudanzas y evitaremos la perdida del documento físico.

ETIQUETAR LAS CAJAS

A la hora de empaquetar las pertenencias, lo aconsejable es ir numerando las cajas y anotar su contenido. Auqneu no se etiqueten todas, si que es muy aconsejable aquellas que contengan objetos de mucho valor o delicados. Así se podrá tratar con especial cuidado si indicamos la información descriptiva. Por ejemplo, el tipo de material si se trata de vidrio, porcelana, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.